Devoluciones

Política de devoluciones:

Los editores de la guía Turismo Sobre Ruedas y Astroturismo Sobre Ruedas están en condiciones de realizar devoluciones, cambios y reposiciones del producto en caso las solicitudes se realicen dentro de los 90 días posteriores a la compra del producto. El plazo comienza a contar cuando el cliente recibe el producto en tu domicilio.

Motivos de cambios y devoluciones de dinero:

Si el cliente recepciona el producto fuera de plazo y no está satisfecho con los tiempos de entrega puede solicitar la devolución de su dinero, la que será devuelta en su integridad, incluido los gastos de envíos.

Se realizan devoluciones en caso el producto o libro no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente o en caso el cliente no esté satisfecho con la calidad del producto. Si el producto presenta una falla, o la (s) guía (s) llega (n) en malas condiciones, será (n) cambiado (s) por otro (s) libro (s) en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

En caso CorreosChile no pueda entregar el producto por problemas con los datos de la dirección, imposibilidad de entrega porque no hay nadie quien reciba el producto u otra situación que implique la devolución del producto de parte de Correos sin que medie responsabilidad de los editores, se procederá a un nuevo envío en acuerdo con el cliente y sin cargo adicional para este por una única vez. En caso vuelva a suceder una situación similar, esta vez el cliente deberá abonar los gastos de envíos.En caso de devolución de dinero, esta se realizará a través de abono al mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de la compra en un plazo máximo de 5 días hábiles.