Pack de regalo Camper

El mejor regalo para el papá viajero

Buscar un regalo creativo y que sea de utilidad para el papá puede no ser una tarea fácil. Si el jefe del hogar es un hombre amante de los viajes, un explorador, amante de la naturaleza y la libertad, entonces tenemos el regalo perfecto para él: una guía de viajes road trip, 100% overland… la guía Turismo Sobre Ruedas 2021, que incluye 8 circuitos turísticos del sur de Chile en su versiones impresas y digitales.

Si tu papá no tiene un vehículo recreacional ni una motorhome, no te preocupes, la guía contiene información exclusiva con recomendaciones, tips y claves para convertir un auto, un furgón o una camioneta en una verdadera casa rodante o motorhome.

Ahora que ya existe el pase de movilidad es una buena oportunidad para motivar al papá viajero a planificar su próxima aventura por la Araucanía, Los Lagos o la mítica Carretera Austral.

Para que el regalo sea aún más espectacular, puedes incluir junto a la guía un práctico pack campers que contiene un morral ecológico tipo mochila de algodón crudo, bonitos jarros de loza para mates y/o café, de fabricación chilena y con bombillas incluidas. Hay jarros de diferentes colores y tamaños, todos impresos con una gráfica bien al estilo outdoors. Un buen regalo que le entregará a tu papá los datos precisos para que tenga un viaje seguro e inolvidable. Y quizás… te termine invitando!

Ahora que ya existe el pase de movilidad es una buena oportunidad para motivar al papá viajero a planificar su próxima aventura por la Araucanía, Los Lagos o la mítica Carretera Austral. La guía tiene información de más 200 campings, lodges y servicios turísticos especialmentes pensado para los amantes del overland y los vehículos recreacionales. 

Los packs y las guías están disponibles en la tienda de la revista Enfoque, todos con descuentos especiales para que a ningún papá viajero le falte su regalo. Solo entra a www.tiendaenfoque.cl revisa la galería de productos, elige el o los que más te gusten y compra en línea. En menos de 48 horas llegará el libro, o el pack de regalo a tu domicilio, en cualquier parte de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *